El PSOE solicita la comparecencia de la concejala de cultura en una comisión extraordinaria

hace 6 años · Actualizado hace 6 años

El Grupo Municipal Socialista ha registrado hoy una petición de convocatoria extraordinaria para la Comisión de Bienestar Social, Cooperación, Cultura y Educación en la que se solicita la comparecencia de la concejala delegada de Cultura, Montserrat López Moro. Desde el PSOE consideramos que la edil responsable debe dar explicaciones tras la cancelación a ultima hora de los actos de conmemoración del 50 aniversario del Muséu del Pueblo d’Asturias.

Además, el PSOE también ha solicitado por escrito que se le entregue información sobre la aparición de un nido de avispa asiática en el recinto del Pueblo de Asturias. La concejala socialista, Lara Martínez, ha solicitado respuestas al respecto de cuándo se descubrió dicho nido y por qué se mantuvo la actividad en el recinto durante el viernes, el sábado y el domingo.

El Grupo Municipal Socialista considera que los hechos son lo suficientemente graves como para que el gobierno municipal ofrezca una explicación coherente a los acontecimientos del fin de semana, dado que FORO ha ofrecido distintas versiones sobre que el motivo de la cancelación. Por ello, hemos solicitado toda la información para poder esclarecer cuál fue la cronología de los hechos y si el gobierno mintió sobre los motivos reales de la cancelación del evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir