La Villa Romana de Veranes ya se puede visitar de forma virtual

01/10/2020 15:32

Gijón

La Villa Romana de Veranes ya se puede visitar de forma virtual. Se trata de un tour realizado a través de una recreación virtual inmersiva en la que se pueden visitar todas las estancias de este recurso arqueológico. Recrea el modus vivendi de una villa tardo romana con escenas cotidianas con personajes de la época. Además, dispone de una galería de fotos, está en tres idiomas (castellano, francés, inglés) y cuenta con subtítulos.

Hasta el día 18 de octubre, visitar la Villa Romana de Veranes a través del tour virtual alojado en la web del Ayuntamiento de Gijón tiene premio. Las personas de fuera de Asturias participarán en un sorteo de un viaje a la ciudad asturiana y los asturianos podrán conseguir entradas para los eventos culturales organizados en Gijón este otoño o degustaciones gastronómicas.

4.8/5 - (82 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información