C's quiere que Gijón se sume a los actos del 200 aniversario del Teatro Real

hace 7 años

El Grupo Municipal de Ciudadanos planteará en la próxima Comisión de Cultura que el Ayuntamiento de Gijón se sume a las actividades desarrolladas para celebrar el 200 aniversario de la fundación del Teatro Real.

Para ello, el Teatro Real de Madrid ha diseñado un programa de retransmisiones en alta definición de algunas de sus más destacadas producciones. La primera de estas grandes retransmisiones tendrá lugar el próximo día 30 de junio a las 20:00 horas y la obra elegida es Madama Butterfly.

Para estas retransmisiones el Teatro Real facilitará la señal de forma gratuita a los municipios que así lo soliciten, además de todo el apoyo técnico necesario para su retransmisión. “El Ayuntamiento solo debe facilitar la pantalla y el lugar adecuado para la instalación de la misma y efectuar la retransmisión. Un centro municipal integrado podría ser un buen lugar”, señalaba José Carlos Fernández Sarasola, portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos.

Para el edil de Ciudadanos “este programa constituye una oportunidad extraordinaria para acercar y dar a conocer a los gijoneses una de nuestras instituciones culturales más relevantes, y por lo tanto creemos que es buena idea que el Ayuntamiento se sume a esta conmemoración.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir