La nueva APP de EMTUSA permite gestionar más de una tarjeta

hace 4 años · Actualizado hace 4 años

Gijón

EMTUSA ha presentado su nueva aplicación adaptada a las demandas de los usuarios para responder a las necesidades actuales del servicio de transporte público urbano. El Gerente de la Empresa Municipal de Transporte Urbano de Gijón, Juan José Piniella, ha señalado que se trata de una herramienta rápida, eficaz y actualizada. Las nuevas funcionalidades de la APP son las siguientes:

-Información de líneas y paradas
-Planificar rutas conociendo los tiempos estimados de llegada del autobís
-Recargar y/o consultar el saldo de la tarjeta de transporte o de la tarjeta ciudadana
-Gestionar más de una tarjeta
-Alarmas cuando el autobús se encuentre cerca de la parada elegida
-Información georeferenciada de puntos de recarga
-Avisos de incidentes en trayectos
-Disponibilidad en tres idiomas: castellano, asturiano e inglés
-Guardar paradas favoritas y recientes

Todas estas operaciones permiten gestionar de forma más eficaz el tiempo de quienes la utilicen, asumiendo en todo momento el control de la movilidad y proporcionando más independencia en la gestión de los trayectos en autobús.

Además, permite la comunicación directa con atención al usuario. En ese sentido, la aplicación se ha convertido en el principal medio de comunicación con las personas. La primera versión de la aplicación de EMTUSA se lanzó en 2014 y cuenta con una cifra total de 53.000 usuarias y usuarios, 37.000 del sistema Android y 16.000 de IOS.

4.8/5 - (85 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir