Álvaro Muñiz: “No accederé al acta de concejal pero seguiré involucrado en este proyecto, liderando FORO Gijón como presidente”

hace 5 años

El presidente de FORO Gijón, Álvaro Muñiz, ha anunciado hoy, tras la celebración de la Comisión Directiva que “he decidido no acceder al acta de concejal, no doy un paso atrás. Considero que Gijón tiene un activo muy importante en la figura de Rubén Hidalgo, por lo que el talento debe estar en la nueva Corporación”.

“Estoy seguro que el equipo formado por Jesús Martínez Salvador, Ana Braña y Rubén Hidalgo es el único en el Ayuntamiento que podrá realizar una oposición de calidad, con conocimientos de lo que Gijón necesita”, subrayó.

Asimismo aseguró que “seguiré al frete de FORO Gijón como presidente del partido a nivel local, y estaré involucrado al 100% en todo lo que suceda en el Ayuntamiento de Gijón y en el grupo municipal de FORO Gijón”.

“Desde mi responsabilidad como presidente voy a seguir trabajando para fortalecer FORO en Gijón, el partido que ha gobernado para toda la ciudadanía y que aspira a volver a liderar el centro político de la ciudad”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir