José María Pérez: “Llevamos tres años denunciando la situación que vive la ciudad por la mala gestión de Foro”

05/06/2018 19:28

Gijón

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, José María Pérez, ha manifestado hoy que el PSOE lleva tres años denunciando la situación que vive Gijón por la mala gestión de FORO, situación que se ha puesto en evidencia aún más con la presentación del Plan Económico-Financiero que recoge “recortes muy drásticos”.

Pérez ha señalado que es imprescindible ver si los grupos municipales comparten este diagnóstico para abordar cualquier otra alternativa al actual gobierno municipal, y ha supeditado la valoración de esta decisión a la reunión extraordinaria que la Comisión Ejecutiva que se celebrará esta tarde. Asimismo ha añadido que tanto el secretario general de la FSA, Adrián Barbón y el del PSOE de Gijón, Iván Ardura, están al tanto del planteamiento realizado por Izquierda Unida.

El portavoz socialista ha recordado que hay elementos muy concretos que afectan a la vida de los gijoneses y gijonesas, y de la propia ciudad, como el empleo, los servicios sociales o los compromisos con los barrios que están en juego por el documento presentado por el equipo de gobierno de FORO y su gestión durante estos siete años.

En este sentido ha destacado que la situación que vive la ciudad es lo suficientemente complicada como para plantear una alternativa, pero “esto requiere llegar a acuerdos”.

Por último ha hecho hincapié en que “no me importa ver lo que hicieron otros en 2015, lo importante es ver su en 2018 se está en condiciones de revertir la situación a la que nos ha llevado FORO”.

4.8/5 - (72 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + 8 =

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información