Restricciones de tráfico en La Calzada, Natahoyo y Moreda por el VIII Triatlón Villa de Gijón

hace 9 años · Actualizado hace 6 años

Debido a la celebración del VIII Triatlón Villa de Gijón, que tendrá lugar el domingo 11 de octubre entre las 8.00 y las 13.30 horas, se producirán restricciones de tráfico y estacionamiento a lo largo de su recorrido por La Calzada, El Natahoyo y Moreda. Se cerrará al tráfico a las 7.45 horas hasta  la  finalización  de la prueba. Además, se prohibirá el estacionamiento en todo el circuito.

Para poder acceder y salir del barrio de Moreda se habilitará un carril en Juan Carlos I en sentido hacia la plaza de Padre Máximo González donde se desviará el tráfico hacia el puente de Carlos Marx. Para poder acceder o salir de los barrios de El Natahoyo y la Calzada se aconseja a los vehículos utilizar la avenida Príncipe de Asturias durante  la competición, ya que el acceso a ambos barrios por Rodríguez San Pedro y Carlos Marx estará cortado al tráfico.

El tráfico procedente del Fomento dirección La Calzada será desviado por la calle de Pedro Duro. Asimismo el de la calle de Carlos Marx dirección a la plaza del Padre Máximo González se desviará a la altura de la carretera Vizcaína.

El circuito por el que discurrirá la prueba ciclista del Triatlón es: salida de la playa de Poniente con Dionisio Fernández-Nespral. Avenida de Juan Carlos I (Museo Ferrocarril a la izquierda), plaza Padre Máximo González, avenida Juan Carlos I, calle de Agustín Argüelles, giro en plaza Campomanes de vuelta por calle de Agustín Argüelles, la avenida de Juan Carlos I, calle de Marqués de San Esteban, giro en travesía del Fomento y calle de Rodríguez San Pedro.

En el caso de la carrera a pie, el circuito será el siguiente: salida de la calle de Marqués de San Esteban con Dionisio Fernández Nespral, avenida de Juan Carlos I (Museo Ferrocarril a la izquierda), plaza Padre Máximo González, avenida de Juan Carlos I hasta la calle 2 de mayo para volver por la avenida de Juan Carlos I, calle de Marqués de San Esteban, giro en travesía de Fomento, calle de Rodríguez San Pedro avenida de Juan Carlos I hasta el hotel La Polar, entrada al Acuario y aseo de Playa Poniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir