La 4ª Urban Race Cimavilla tiene ganadores

hace 4 años · Actualizado hace 4 años

La cuarta carrera de obstáculos de Urban Race Cimavilla OCR Gijón volvió a sus orígenes tras su paso por el Parque de la Providencia y el Camping de Deva. El casco antiguo de Cimavilla, el Cerro Santa Catalina y el Puerto Deportivo fueron el escenario ideal para una competición que mezcla dificultad y diversión a partes iguales y que intenta preservar tradiciones autóctonas con pruebas como el tiro con gomeru, las carreras de madreñes o el escancidado de sidra.

 

La carrera estuvo limitada en tandas que tomaron salida cada 15 o 20 minutos y contó con cronometraje por sistema de chip para los tres centenares de atletas participantes.

El recorrido con una treintena de obstáculos tuvo su salida a los pies de Don Pelayo y tras pasar por la Plaza Mayor de Gijón, la carrera transcurrió por todo tipo de terrenos: arena, pedrero, cuestas interminables y, como colofón final tras 5 km exigentes, a los participantes les estaba esperando un último kilómetro por el puerto deportivo de Gijón con más de 15 obstáculos y las gélidas aguas del Mar Cantábrico para ponerlos a prueba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir