Lo paran por una infracción de tráfico y termina detenido por posesión de papelinas

hace 4 años

El Cuerpo Nacional de Policía detuvo la madrugada del pasado día 29 a un varón, de 47 años de edad, por posesión de drogas. Le descubrieron varias papelinas de cocaína que ocultaba entre sus partes íntimas tras pararle por una infracción de tráfico.

Los agentes observaron un vehículo que hacía maniobras sin señalizar, incumpliendo las normas de tráfico. El conductor comenzó a ponerse nervioso y conducir erráticamente, al notar la presencia de la patrulla. Este comportamiento aumentó las sospechas de los policías, quienes lo le hicieron señales para que detuviera la marcha. El vehículo que conducía no había pasado la ITV. Además, al ser identificado, descubrieron que el conductor tenía antecedentes por tráfico de drogas. Todos estos hechos llevaron a los policías a realizar una inspección del vehículo y un cacheo de seguridad al conductor.

Al hombre le incautaron siete papelinas de cocaína que ocultaba en la zona de la ingle, así como 170 euros que llevaba en una pequeña bolsa de plástico. El detenido, que por un delito contra la salud pública. El arrestado, que cuenta en su historial con detenciones por usurpación de funciones públicas, delito contra la salud pública y extorsión, ya ha pasado a disposición judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir