Desvíos y posibles retenciones al paso del XLI Cross Villa de Gijón

hace 4 años

lE domingo 17 de noviembre de 2019, a partir de las 11:00 horas se celebrará el "41 Cross Villa de Gijón", y que saldrá desde el recinto de Las Mestas, pasando C/ Ezcurdia, Avda. Castilla, el Muro, C/ Cabrales, Ayuntamiento, Jardines de la Reina, Rodríguez San Pedro, Avda. Juan Carlos I, Pza. Máximo González, Mariano Pola, Avda. Galicia, Cuatro Caminos, Avda. Príncipe de Asturias, Avda. Gaspar García Laviana, Avda. del Llano, Avda. Pablo Iglesias, Ctra. Villaviciosa hasta Las Mestas, donde estará instalada da la meta.

La mayor parte del recorrido estará separado con conos para compatibilizar el tráfico rodado con los participantes en la prueba. Se producirán retenciones y desvíos puntuales al paso de los participantes, restableciéndose la circulación cuando las autoridades pertinentes y las condiciones de seguridad lo permitan.

Las líneas de Emtusa afectadas por el recorrido no podrán hacer las paradas de la avenida Pablo Iglesias ni de la carretera de Villaviciosa durante el tiempo que dure la prueba deportiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir