Modificaciones en las líneas 1, 4, 6, 12 y 16 de Emtusa por el VIII Triatlón Villa de Gijón

hace 8 años · Actualizado hace 8 años

Gijón

Debido a la celebración del VIII Triatlón Villa de Gijón, que tendrá lugar el domingo 11 de octubre entre las 8.00 y las 13.30 horas, se producirán restricciones de tráfico que modificarán el recorrido de las líneas 1, 4, 6, 12 y 16 del autobús urbano.

Con la celebración de la prueba ciclista, las líneas 1, 4, 6 y 12 con salida desde El Cerillero y Jove harán su recorrido normal hasta Cuatro Caminos. A partir de ahí circularán por la avenida Príncipe de Asturias hasta la glorieta de Foro, entrando por la calle Orán y bajando hasta la avenida de Portugal, Sanz Crespo y Gota de Leche para retomar el recorrido normal. La Línea 4 entrará desde Álvarez Garaya a Felipe Menéndez y Marqués de San Esteban a Instituto. Cuando se celebre la carrera atletismo, cuya hora estimada es para las 12:30 horas, los autobuses podrán acceder desde Cuatro Caminos por la calle 2 de Mayo , circular por la avenida Juan Carlos I, desviarse por el Puente de Carlos Marx para entrar por Sanz Crespo hasta El Humedal donde retomarán sus recorridos.

Líneas 1, 4, 6 y 12 con sentido hacia El Cerillero y Jove harán sus recorridos habituales hasta la calle Rodríguez San Pedro, girando por la calle Pedro Duro y entrando por la calle Sanz Crespo hasta la Estación de Ferrocarril, llegando a la glorieta de Carlos Marx con avenida de Portugal, continuando a la derecha por esta última y saliendo a avenida de Príncipe de Asturias y Cuatro Caminos desde donde retomarán sus recorridos normales.

La Línea 16 sólo se ve afectada en sus recorridos por avenida Juan Carlos I. Por lo tanto, al salir desde Carlos Marx entrará directamente a Sanz Crespo, sin subir por el puente. Al regreso, desde plaza. Europa entrará por calle Llanes a Sanz Crespo y a la cabecera directamente.

4.8/5 - (55 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir