Cortes y desvíos provisionales del tráfico durante la Carrera Popular San Silvestre 2019

hace 4 años

Con motivo de la "50 Carrera Popular San Silvestre" que se celebrará el lunes 31 de diciembre de 2019, a partir de las 17:00 horas, y en beneficio de la seguridad de la prueba, se producirán cortes y desvíos provisionales durante la celebración de la misma con la antelación suficiente.
Además desde las 16:00 horas se desarrollarán las carreras de categorías inferiores con salidas desde El Náutico y La Escalera 8.
Los desvíos que se realizarán durante la prueba se centrarán fundamentalmente en la Avda. Manuel Llaneza, Hermanos Felgueroso y Quevedo en sentido hacia la zona Este de la ciudad.
Hacia la zona Oeste de la ciudad, los desvíos se centrarán fundamentalmente por las avenidas de Albert Einstein, Poeta Ángel González, Feijóo, Leopoldo Alas, Cienfuegos, Avda. del Llano y San José
Por motivos de seguridad y en virtud del buen desarrollo de la prueba, se recomienda seguir las indicaciones de los Agentes de la Policía Local, así como del personal de la Organización destinado a cubrir el evento.

Recorrido "50 Carrera Popular San Silvestre 2019"

Avda. Castilla, Rufo García Rendueles, Ezcurdia, Jovellanos, Moros, Plaza del Carmen, Álvarez Garaya, Donato Argüelles, Plaza de Europa, Avda. Costa, Hermanos Felgueroso, Pablo Iglesias, General Suárez Valdés, Avda. Castilla, Rufo García Rendueles, Ezcurdia, Náutico, Cabrales y meta en Antigua Pescadería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir