El CD Estadio Gijón y el PDM Gijón organizan la tradicional prueba navideña el lunes 24 de diciembre en el CD Las Mestas. La salida de la carrera de mayores discurre sobre un recorrido de 5 kilómetros, con salida a las 11 horas desde la Avenida Albert Einstein.
Las carreras para las categorías inferiores tendrán lugar a partir de las 11:45 sobre varias distancias en el velódromo del CD Las Mestas.
Las inscripciones estarán abiertas del 1 al 19 de diciembre (o hasta agotarlos 2.200 dorsales disponibles) y se podrán realizar en www.championchipnorte.com y en en esta página web.

Categorías de adultos

El límite máximo de inscripción para la carrera absoluta se establece en 2.200 atletas para las nueve categorías en competición.

El precio de inscripción será de 6 euros que se abonarán en el momento de realizar la inscripción.

Categorías de menores

El límite máximo de inscripción para los menores se establece en 800 atletas.

El precio de inscripción será de 2 euros, que se abonarán en el momento de realizar la inscripción.

Recogida de dorsal-chip

La recogida del dorsal-chip será en el módulo bajo grada de la pista de atletismo de Las Mestas el lunes 23 de diciembre de 18:00 a 21:00 horas y el día de la prueba desde las 09:00 de la mañana hasta 15 minutos antes de la carrera.

A la recogida del dorsal todos los participantes recibirán un gorro de Navidad para su utilización libre en la carrera y a la finalización de la misma el ya tradicional Papá Noel de chocolate.

Premios

La entrega se realizará a las 13:00 a los tres primeros clasificados de cada categoría femenina y masculina.

Todos los participantes llegados a meta recibirán el ya tradicional Papa Noel de chocolate.