Abierto el plazo de inscripción para participar en el concurso 'Gijón Capital del Reciclaje’ que organiza Emulsa

hace 9 años · Actualizado hace 9 años

EMULSA convoca la 4º edición del concurso educativo ‘Gijón capital del reciclaje’ se desarrollará a lo largo del curso académica 2015-2016. Esta es una iniciativa se engloba dentro de una campaña de concienciación medioambiental ciudadana entre los centros de educación infantil, primaria y secundaria del municipio.

El objetivo de éste concurso es impulsar proyectos educativos de concienciación ambiental específicamente orientados al reciclaje artístico mediante el diseño y la realización de una pieza artística de grandes dimensiones elaborada por los alumnos con materiales de deshecho con técnica libre.

Los centros interesados en participar tienen tiempo para inscribirse hasta el 11 de diciembre de 2015. El colegio o instituto ganador obtendrá como premio una pizarra táctil digital y un ordenador portátil cuya valor equivale a 1.600 euros.

En la edición anterior participaron 10 centros de varios niveles educativos, desde educación infantil, pasando por primaria y secundaria, hasta educación especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir