Lleno en El Bibio para abrir la puerta grande a Ponce, El Juli y Perera

hace 9 años

Los diestros Enrique Ponce, Julián López "El Juli" y Miguel Ángel Perera salieron a hombros por la puerta grande de una plaza de El Bibio que rozó el lleno. Torearon un Garcigrande y un Domingo Hernández cada uno.

Abrió Ponce la plaza con un flojo primer toro con el que su toreo fue de menos a más. Buenos pases pero falló en la estocada. Ovación.

En el cuarto, Ponce sacó toda la magia para exprimir un toro que protestado. Una faena sublime que remató con una gran estocada para llevarse dos orejas que le abrían la puerta grande del coso gijonés

El Juli toreó con mucho gusto gran toro de Domingo Hernández. Espectacular al capote con chicuelinas y cordobinas. Mano muy baja y una gran estocada para llevarse dos orejas.

El quinto fue un toro más apagado. A pesar de ello, ‘El Juli’  hizo una buena que le sirvió para cortar otra oreja.

Perera, en el tercero, le tocó un oponente que se iba largo en los tras cada muletazo.  Con temple consiguió ir sujetando al toro. El esfuerzo supuso una oreja.

Con la puerta grande asegurada para Ponce y  ‘El Juli’, Perera salió dar todo el toreo que tenía dentro. Empezó de rodillas una faena muy bien estructurada que fue premiada con dos orejas.

Enrique Ponce, ovación y dos orejas.

Julián López "El Juli", dos orejas y oreja.

Miguel Ángel Perera, oreja y dos orejas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir