Triunfo de un vistoso Ventura y un ambicioso López Simón

hace 9 años · Actualizado hace 9 años

Plaza de toros de Gijón recibió con tres cuartos de entrada Diego Ventura que rejoneo dos toros de rejones de Capea  y a Talavante y  a López Simón cuatro para la lidia a pie de El Puerto de San Lorenzo.

Abrir la plaza siempre es complicado y eso es lo que le pasó a Ventura con un primer toro sin brío. No anduvo acertado con el rejón final. Ovación.

En el cuarto, Ventura realizó un rejoneo muy visto con mucho repertorio para sacar partido a un toro muy parecido al primero. Pasó apuros al final, que resolvió por suerte, cuando el toro lo arrinconó a él y al caballo Remate. Tras el rejón final y la grada pidió con fuerza las dos orejas.

Talavante en el segundo de la tarde  estuvo bastante apático. A pesar de ello se llevo una ovación del público.

En el quinto, Talavante estuvo más motivado, pero sin llegar a ser lo que acostumbra. Toreo fácil y correcto. Tras una buena estocada se llevo una oreja.de un buen toro que se llevo una ovación en el arrastre.

Actuación seria y valiente del joven López Simón ante un toro despistado que detrás de cada pase escapaba. Cortó una merecida oreja.

Tras dislocarse una pata el sexto al envestir al picador tuvo que salir el sobrero. En el sexto, López Simón, hizo una faena con la que la bancada disfrutó. Un toreo despacio y muy quieto para exprimir a un flojo toro. Fue premiado con dos orejas.

  • Diego Ventura, ovación y dos orejas.
  • Alejandro Talavante, ovación y oreja.
  • Alberto López Simón, oreja y dos orejas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir