La AAVV de Poniente se siente perjudicada en favor de un hostelero perteneciente a la directiva de Foro

24/07/2015 10:50

Gijón

La asociación de vecinos de Pando-Poniente critica con dureza la reunión mantenida por el grupo municipal socialista, vecinos del Atalía y hosteleros de Poniente.

Consideran que esta asociación de hostelería de la zona no está constituida legalmente y está formada por tres hosteleros se atribuyen “la representatividad del resto de negocios”. En este apartado, sobre todo critican que uno de los implicados sea un directivo de Foro al que le interesa “aumentar la rentabilidad de uno de sus negocios en la zona”.

También ha reproches para el presidente de la Asociación de Vecinos Atalía al que considera que como representante de “todos los vecinos de El Natahoyo” no es capaz de ponerse en la piel “de los verdaderos perjudicados”

5/5 - (246 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información