El consistorio reconoce que el coste de los 'megaconciertos' asciende a 403.000 euros

23/07/2015 18:00

Gijón

Jesús Martínez, concejal de Festejos, ha dado a conocer el coste para el ayuntamiento de los conciertos de Elton John y Lenny Kravitz  celebrados el pasado fin de semana. La cantidad asciende a 403.000 euros, los cuales no considera como pérdidas ya que las enmarca dentro de una política de promoción turística de la ciudad.

En lo referente al escaso número de entradas vendidas respecto el planteamiento inicial, el concejal reconoce que “no ha sido el esperado”. La previsión era la venta de 18.000 entradas en cada concierto y finalmente ha sido entorno a las 4800 localidades vendidas para ver a Elton John y  5800 para asistir a la actuación de Lenny Kravitz.

4.8/5 - (53 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 1 =

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información