Pipi Estrada muestra el pregón que tenía preparado

23/07/2015 - Actualizado: 03/09/2018

Gijón

El equipo municipal ha anunciado que Abelardo, entrenador de la primera plantilla del Real Sporting de Gijón, será el encargado de dar el pregón con el que dará comienzo la Semana Grande.

Inicialmente, hace unos meses, la alcaldesa Carmen Moriyón habría hecho una propuesta al conocido periodista deportivo Pipi Estrada, que es natural de Gijón. Pero el ascenso parece haber hecho cambiar de opinión al equipo de gobierno y optar por el ‘Pitu’ al que consideran que “ha sido el personaje del año en la ciudad”.

Desde su cuenta de Twitter PiPi Estrada ha mostrado su indignación y malestar con el Ayuntamiento de Gijón y los acusa de ser “muy poco serios”.

Además muestra como la redacción del pregón que tenía previsto dar desde el balcón de la casa consistorial para dar el pistoletazo de salida a la Fiestas de Begoña.

 

4.8/5 - (81 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información