Elton John en Gijón ¿único concierto en España?

hace 9 años · Actualizado hace 9 años

Gijón

A finales de febrero el concejal  Fernando Couto , como presidente la empresa municipal Divertia S.A., anunciaba en rueda de prensa  los concierto de Lenny Kravitz y Elton John, haciendo hincapié en que este último realizaría su única actuación en España en nuestra ciudad. Información que también se distribuyó en nota de prensa  a los medios y se colgó en la web del Ayuntamiento de Gijón.

Nada más lejos de la realidad el cantante británico actuó el pasado 15 de julio en Málaga, en el Palacio de Deportes Martín Carpena, y esta noche hará lo propio en el Teatro Real de Madrid.

Puede que en el momento del anunció sólo estuviese cerrado el concierto de Gijón, pero ayer quienes pasaban por la confluencia del calle San Bernardo con la Avenida de la Costa podían leer con en un MUPI (Mueble urbano para la presentación de información), situado a la entrada del parking de Begoña, anunciando  el concierto de Elton John. La más destacable, independientemente de que se sigan anunciando la venta de entradas dos días después de celebrarse el concierto, es que se continúe publicitando como el único concierto de Elton John en España siendo conocido que había realizado a actuación en la ciudad de la costa del sol y a faltaban 24 horas para la celebración de otro en la capital de España.

Un concierto precedido en las últimas semanas por el cambio de ubicación del Las Mestas, con aforo para 18000 espectadores, al Palacio de Deportes de la Guía, con capacidad para 7000, debido a las escasa venta de entradas. Desde la oposición se estiman unas pérdidas  de unos 500.000 euros.

4.8/5 - (66 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir