Gijón no tendrá nuevo plan general de ordenación antes de 2017

07/07/2015 19:45

Gijón

La entrega del documento de aprobación definitiva del PGO se retrasará un año más de lo que estaba previsto. Por tanto Gijón no tendrá un nuevo plan general de ordenación antes de 2017. Recordemos que los dos anteriores planes de 2007 y 2011 fueron anulados por la justicia.

Actualmente el nuevo PGO pasa por la fase de revisión por parte de los técnicos municipales antes de enviar a la Comisión de Urbanismo y Ordenación del Territorio del Principado de Asturias (CUOTA) el documento de aprobación inicial  entregado por el equipo redactor.

En rueda de prensa, el concejal  Fernando Couto ha explicado que coste total del contrato de redacción del nuevo plan es de 429.429 euros, de los que solo se ha abonado una parte hasta el momento.

4.8/5 - (90 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 6 =

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información