Persecución policial por los barrios de Tremañes, La Calzada y Natahoyo

hace 9 años · Actualizado hace 9 años

Los hechos ocurrieron sobre las 1:12 horas de la madrugada de hoy miércoles. Una patrulla de la Policía Local circulaba por la Avenida de Portugal cuando dos turismos Ford Fiesta, con dos ocupantes cada uno, salieron a toda velocidad de un estacionamiento que hay en las proximidades.

Se inicia la persecución de ambos vehículos hasta que toman direcciones separadas. En ese momento la patrulla de la policía decide seguir, por seguridad, al que circula con las luces apagadas.

La persecución continuó por las calles de los barrios de Tremañes, La Calzada y Natahoyo, hasta que en este último barrio el conductor pierde el control y choca contra otros vehículos que estaban estacionados. A esa altura ya se habían incorporado otras patrullas que consiguieron cerca el turismo para evitar su huida.

Los ocupantes del vehículo emprenden su marcha a pie, pero fueron alcanzados por los agentes locales, quienes procedieron a su detención a pesar de la gran resistencia. Resultaron ser dos menores de 14 y 16 años.

El segundo Ford Fiesta fue localizado aparcado en un Centro Comercial de los alrededores. Se averiguó que ambos coches habían sido robados. La Policía  tiene identificados a los ocupantes de este vehículo, también menores, pero todavía no los ha podido detener.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir