Confitería San Antonio gana III Concurso de Escaparates de Confiterías de Semana Santa

hace 9 años

Diez confiterías de la ciudad participaron en esta iniciativa de Divertia Gijón para dinamizar la Semana Santa gijonesa

El jurado, compuesto por la Unión de Comerciantes de Gijón y Carreño, la Asociación de Gijón para la Calidad Turística y la Asociación Empresarial de Hostelería de Gijón, Carreño y Villaviciosa decidió otorgar:

· Primer premio: a la Confitería San Antonio, por la “vistosidad y calidad del producto expuesto, el esfuerzo y la laboriosidad en la ejecución de la composición”.

· Segundo premio: a la Confitería La Fé, por la “excelente composición del escaparate con una ornamentación de colores muy vivos que contrastaba y resaltaba los productos de chocolate”.

· Tercer premio: a Aliter Dulcia, por la “modernidad e innovación en el mobiliario utilizado y la originalidad del producto”.

Por votación popular en el Facebook de Visita Gijón se eligió Mejor Bollo de Pascua a la composición de Aliter Dulcia “El bollu del petirrojo”, que se entregó hoy al ganador del sorteo realizado entre los jurados populares.

Los galardones, que consistieron en una estatuilla y placas conmemorativas, fueron entregados por Fernando Couto, concejal de Desarrollo Económico y Empleo y presidente de Divertia Gijón, por Germán Heredia, en representación de la Unión de Comerciantes de Gijón y Carreño, y por Ricardo Álvarez




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir