Así será la renovada plaza de la República en El Coto con sorpresas para todas las edades

hace 12 meses · Actualizado hace 12 meses

Gijón

¡Buenas noticias para los vecinos de El Coto en Gijón! Prepárense para una remodelación impresionante de su plaza central. ¡Les va a encantar!

El Ayuntamiento de Gijón acaba de presentar a la Asociación Vecinal de El Coto el proyecto final para la remodelación de la plaza de la República, y no podemos estar más emocionados. El proyecto incluye una fuente y espacio libre para usos sociales, una petición vecinal que ha sido escuchada y atendida. Además, la plaza será más inclusiva para todas las edades, con diferentes zonas para el público infantil, juvenil y mayor.

¿Tienen hijos pequeños? No se preocupen, porque la nueva plaza contará con una zona de juegos infantiles dividida en tres áreas para edades específicas. ¿O tal vez son jóvenes? ¡Hay una cancha de fútbol/baloncesto y una mesa de ping-pong para divertirse! Y para las personas mayores, se han habilitado diferentes espacios de reunión, una zona para juegos de calistenia y una amplia zona de sombra para disfrutar del aire libre.

La remodelación de la plaza de la República es una excelente noticia para todos los vecinos de El Coto. ¡Esperamos ver esta hermosa plaza en acción muy pronto!

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir