Terrible hallazgo en el garaje de una casa arrendada: Varios animales muertos

hace 1 año · Actualizado hace 1 año

Gijón

Un vecino de Infiesto, de tan solo 33 años, está siendo investigado por la Guardia Civil como presunto autor de un delito de maltrato animal que ha dejado a todo a la región conmocionado. Y no es para menos, ¡ha sido el presunto responsable de la muerte de dos perros, seis gallinas, un cuervo, un conejo y un pez!

Los restos de estos pobres animales fueron encontrados en el interior de una vivienda de Villaviciosa, de la que este sujeto era inquilino. La propietaria de la casa presentó una denuncia después de comprobar los numerosos destrozos que presentaba la vivienda, donde además había encontrado los restos de los animales diseminados en el garaje. ¡Qué horror!

Los agentes de la Guardia Civil, tras realizar una exhaustiva investigación, descubrieron que uno de los perros pertenecía a un vecino de Gijón, de 52 años, que se lo había entregado a otro hombre de 33 años, domiciliado en Villaviciosa y quien finalmente lo entregó al inquilino de la vivienda donde fue encontrado muerto. Increíble pero cierto.

La justicia no se quedará de brazos cruzados ante este terrible suceso. Tanto el propietario del perro como la persona que se lo entregó al responsable de su muerte están siendo investigados por un delito de abandono animal. ¡Esperemos que se haga justicia y que esto no vuelva a suceder nunca más!

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir