¡Suerte en El Coto! Un billete comprador en el barrio se embolsa 6.000 euros en el sorteo de la Lotería Nacional

hace 1 año · Actualizado hace 1 año

Gijón

La ciudad de Gijón se ha visto agraciada con un pellizco de suerte gracias a la Lotería Nacional. En el sorteo celebrado este jueves 26 de enero de 2023, un billete adquirido en la administración de lotería ubicada en la calle General Suárez Valdés, número 23 en el barrio de El Coto, ha sido agraciado con el segundo premio, otorgando al afortunado beneficiario un total de 6.000 euros.

Pero Gijón no fue la única localidad afortunada, ya que el número ganador del segundo premio, el 34.127, también ha tocado en otras ciudades como Alicante, Álava, Barcelona, Cáceres, Cádiz, Madrid, Tenerife y Valencia, repartiendo un premio total de 60.000 euros a la serie.

Por otro lado, el primer premio del sorteo, dotado con un premio total de 300.000 euros a la serie, ha recaído sobre el número 65.193, vendido en las localidades de La Coruña, Guipúzcoa y Valencia. Además, los reintegros han sido el 3, el 1 y el 0.

La emoción y la incertidumbre rodean a los habitantes de Gijón, que esperan con ansias a conocer la identidad del afortunado beneficiario del segundo premio. Sin duda, esta noticia ha generado una gran expectación en la localidad y ha aumentado el interés por la Lotería Nacional entre los ciudadanos.

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir