El Ayuntamiento reabre al tráfico el paseo Doctor Fleming

hace 4 años

El Ayuntamiento de Gijón reabre al tráfico el paseo Doctor Fleming tras las obras relacionadas con el pozo de tormentas del parque Hermanos Castro. Los trabajos, consistentes en la conexión de los colectores, que discurren por la Avenida del Molinón y que recogen el excedente de agua, con el pozo de tormentas del parque Hermanos Castro, mantuvieron cerrada la vía desde el pasado mes de noviembre.

Estos trabajos, consistentes en la comunicación de ambos puntos a través de la construcción de una tubería que cruza el río Piles y que conecta con el tanque final a través de una excavación a cielo abierto al abrigo de tablaestacas, mantuvieron esta vía cortada desde el cruce con el Puente Inglés.

Asimismo, en este periodo, también se han realizado las actuaciones necesarias para la restitución a la calle a su situación original. Estas labores han consistido, principalmente, en reconstruir el muro de la margen derecha del río Piles; en reponer la red de saneamiento y alumbrado; y en reparar aceras, bordillos y firme.

De este modo, una vez reemplazada la señalización horizontal y vertical y la puesta en funcionamiento de los semáforos, durante la jornada de mañana quedará restablecido el tráfico por dicho paseo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir