El globo con el logo de Gijón sobrevolará la ciudad esta semana

20/04/2020

Gijón

El globo aerostático con el logo de la ciudad surcará el cielo de Gijón esta semana. El objetivo es que el confinamiento derivado del estado de alarma sea más llevadero para las vecinas y vecinos del concejo, así como llenar de ilusión los hogares con un entretenimiento más del que se puede disfrutar a través de las ventanas sin necesidad de salir de las casas.

Si las condiciones meteorológicas lo permiten, el globo realizará dos vuelos al día durante toda esta semana con una duración estimada de entre 30 y 45 minutos. Uno será en horario de mañana y otro en horario de tarde, despegando en la horquilla de las 11:30 y las 12:30 horas y de las 18:30 y las 19:30 horas.

La primera salida será este lunes 20 de abril, desde Cimadevilla. Se espera que sobrevuele el Puerto Deportivo, El Solarón, la zona de la Avenida de Portugal, Pumarín y Nuevo Gijón. El resto de los recorridos dependerán del viento del día aunque su trayectoria será siempre de norte a sur con variaciones a este u oeste. Los puntos previstos para las diferentes partidas son la Avenida del Llano (frente al centro comercial Los Frenos), el Náutico, el Puerto Deportivo, El Solarón, La Calzada, El Coto, El Rinconín y La Plaza de Toros. De este modo, se busca llegar a todo el municipio.

4.8/5 - (66 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × tres =

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información