El consejo de administración de EMULSA aprueba licitaciones por importe de 800.000 euros

hace 4 años

El Consejo de Administración de EMULSA aprobó en su última reunión, del lunes 16 de Diciembre de 2019, varias licitaciones por un importe global cercano a los 800.000 euros.
Se trata de la licitación de compra de una máquina  fregadora-decaparadora para limpieza de aceras por un importe máximo de 220.000 euros; 3 chasis de camión (dos para camiones recolectores de residuos mediante carga lateral y uno con caja basculante abierta equipada con una grua, por un importe máximo de 315.000 euros; también se licitarán dos equipos recolectores/compactadores (para los dos chasis) por un importe máximo de licitación de 290.000 euros, siempre más IVA en todos los casos.
Los dos camiones recolectores incrementarán la flota actual y el camión de caja es para renovar uno con más de 25 años de antigüedad.
Durante el consejo extraordinario, celebrado bajo la presidencia del concejal Olmo Rón, también se desarrolló una formación sobre control de la legalidad para sus miembro y en cumplimiento de la legislación vigente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir