Detenido por robar productos masivamente alimentación e higiene en un supermercado

hace 4 años

Gijón

El Cuerpo Nacional de Policía arrestó la mañana del jueves a varón de 27 años por robar una ingente cantidad de productos de alimentación e higiene en un supermercado del barrio de Laviada.

La actitud sospechosa merodeando por los comercios y mirando continuamente hacia atrás hizo sospechar a los agentes. Durante varios minutos, el sospechoso caminó en círculos hasta llegar a un vehículo que estaba estacionado en la calle Puerto Cerredo. Allí fue interceptado por la policía para comprobar los efectos que portaba y proceder a su identificación. El hombre no llevaba ningún documento de identidad, mientras el vehículo, embargado por Hacienda, carecía de seguro y de ITV en vigor.

En el interior del maletero había una ingente cantidad de productos de alimentación y de higiene, metidos en bolsas, de las que no pudo acreditar haberlos adquirido de forma legal. Las investigaciones permitieron averiguar que los productos habían sido sustraídos en un supermercado por el detenido y otra persona, que no fue localizada. Aprovechaban la afluencia masiva de personas para introducir los productos en bolsas apantalladas y salir por las cajas cerradas. También se intervinieron una bolsa con herramientas y cuatro catalizadores sustraídos el día anterior en vehículos estacionados en el barrio de La Calzada y del Polígono.

El arrestado, vecino de Madrid, cuenta en su historial delictivo con 25 detenciones anteriores por delitos contra la propiedad cometidos en otras localidades. Pesa sobre él una orden de expulsión del territorio español, por no cumplir los requisitos legales de estancia.

 

4.8/5 - (87 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir