Detenido por vender droga en la vía pública

hace 4 años

Gijón

El Cuerpo Nacional de Policía detuvo a un varón durante el pasado fin de semana por distribuir cocaína en Gijón. Fue interceptado después de que los agentes detectaran un 'pase' en la vía pública.

Agentes que patrullaban sin distintivos policiales observaron a dos personas que se cruzaron en la calle Mariano Pola y se intercambiaron de forma rápida algo entre las manos. Ambos eran conocidas para los policías por haber estado detenidas en otras ocasiones. Ante la sospecha de un 'pase al paso' de  estupefaciente, procedieron a su interceptarlos, pero antes tuvieron que darles alcance, ya que al detectar la presencia policial intentaron huir a la carrera. Los agentes corroboraron que se había producido el intercambio de dinero por una papelina de cocaína.

Al vendedor, de 52 años y con 45 detenciones anteriores por tráfico de estupefacientes y robos, se le intervinieron 170 euros en moneda fraccionada y un trozo de hachís. Fue detenido por un delito de tráfico de estupefacientes. Por su parte el comprador fue propuesto para sanción.

4.8/5 - (90 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir