Detenida por amenazar a sus vecinos con un cuchillo de grandes dimensiones

hace 4 años

El Cuerpo Nacional de Policía detuvo, a las 14.45 horas del pasado viernes en un inmueble del barrio de Ceares, una mujer de 59 años de edad por amenazar a sus vecinos con un cuchillo de grandes dimensiones.

Los agentes acudieron al edificio para mediar en una discusión violenta entre vecinos. En un rellano se encontraron a una pareja que discutía acaloradamente con su vecina, a la que acusaban de haberles amenazado con un cuchillo. Esta mujer les habría tocado a la puerta y se había puesto a amenazarles porque les molestaba el ruido que hacían.

Anteriormente, se habían denunciado mutuamente por amenazas y lesiones porque ya tenían problemas de convivencia anteriores entre ellos. Dado que muchas de las denuncias se archivaban por ser la palabra de uno contra otro, la pareja decidió empezar a grabar con su móvil todo lo que sucediera en la escalera. En las grabaciones aportadas se puede escuchar como la mujer profiere reiteradamente amenazas de muerte contra sus vecinos y se como esgrime un cuchillo de cocina de grandes dimensiones al tiempo que manifiesta que se lo "va clavar en el alma".

El cuchillo esgrimido fue intervenido y la mujer, que cuenta en su historial con detenciones por por estafa y denuncias por lesiones, amenazas e injurias, fue detenida como supuesta autora de un delito de amenazas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir