Denuncian a dos hombres por realizar "el hurto mágico" en una carnicería y un salón de juegos

hace 5 años

El Cuerpo Nacional de Policía ha denunciado a dos madrileños de 36 años por engañar  con el cambio de dinero utilizando el método denominado "hurto mágico" a los responsables de un salón de juegos y de una carnicería de Gijón .

Los hombres realizaban una compra de un producto de precio bajo que no supera los cinco euros y para pagar utilizaban un billete de cien euros. Posteriormente muestra disconformidad con el producto y pide la devolución del billete. A continuación, solicita el cambio en billetes más pequeños y, tras esconder una parte, genera dudas sobre el dinero entregado. Los estafadores abandonan así el establecimiento con más dinero del que entregaron.

Una trabajadora de un salón de juegos se percató del engaño y alertó a la Policía. Gracias a las imágenes de seguridad en los que habían actuado y lograron identificarles.

Los dos hombres, con antecedentes por delitos de estafa y hurto, obtuvieron un botín de 200 euros, pero al no superar el perjuicio ocasionado la cantidad de 400 euros, sólo se pudo proceder a su identificación y a denunciarles como autores de un delito leve.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir