PSOE e IU se emplazan a una nueva reunión para “seguir profundizando en objetivos comunes”

hace 5 años

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Gijón, Ana González Rodríguez, ha destacado hoy la plena sintonía existente entre el PSOE e IU en torno al diagnóstico de la ciudad, tras los ocho años de gobierno de FORO, y también en el objetivo común de sacar a la ciudad de la zozobra en la que está inmersa.

González ha realizado estas declaraciones, junto al concejal electo de IU, Aurelio Martín, tras la reunión mantenida por ambas fuerzas políticas en la Casa del Pueblo, y ha señalado que esta sintonía emplaza a ambas fuerzas políticas a seguir profundizando para alcanzar el máximo acuerdo y un proyecto común.

La candidata socialista ha remarcado que “los trabajos importantes no se pueden demorar” por eso ha anunciado que el próximo martes volverán a reunirse con la coalición para continuar “un trabajo conjunto”.

Asimismo ha señalado que las decisiones que se tomen se basarán en un proyecto que permita sacar a Gijón de la situación en la que se encuentra, si bien ha reconocido que la historia de cooperación entre el PSOE e IU “está ahí y forma parte de nuestra forma de actuar”, ha apuntado.

Por último ha incidido en que, una vez que se han puesto sobre la mesa los problemas que hay en Gijón, debemos estudiar cómo llevar a cabo un proyecto que nos permita solucionarlos, ha finalizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir