Desvíos provisionales de líneas de buses por el XI Triatlón Gijón

hace 5 años

Gijón

El sábado, 25 de mayo de 2019, a partir de las 10:00 horas aproximadamente se celebrará el “XI Triatlón de Gijón”, cuya prueba ciclista se desarrollará por la Avda. Juan Carlos I en toda su extensión, afectando a las Líneas 1, 4, 6, 12 y 16.

Se realizarán los siguientes desvíos provisionales durante la celebración de la prueba:Líneas 1, 4, 6 y 12 con sentido hacia Hospital Cabueñes, Viesques, Alcampo y Contrueces.

Saldrán con recorrido normal hasta Cuatro Caminos (la Línea 12 girará a la derecha desde la calle Toledo) y Avda. Príncipe de Asturias hasta la glorieta de Foro, entrando por C/ Orán y bajando hasta la Avda. Portugal, a Sanz Crespo por el lateral del Puente de Carlos Marx y Gota de Leche para retomar el recorrido normal. La Línea 4 entrará desde Álvarez Garaya a Felipe Menéndez y Marqués de San Esteban a Instituto, realizando todas las paradas de EMTUSA que se encuentren dentro del recorrido alternativo.

Líneas 1, 4, 6 y 12 con sentido hacia Cerillero, Lauredal y Musel.

Harán sus recorridos habituales hasta la C/ Rodríguez San Pedro, girando por C/ Pedro Duro y entrando por C/ Sanz Crespo hasta la Estación de Ferrocarril, llegando a la glorieta de Carlos Marx con Avda. Portugal, continuando a la derecha por esta última y saliendo a Avda. Príncipe de Asturias y Cuatro Caminos desde donde retomarán sus recorridos normales y realizando todas las paradas de EMTUSA que se encuentren dentro del recorrido alternativo..

La Línea 16 sólo se ve afectada en sus recorridos por Avda. Juan Carlos I. Por lo tanto, al salir desde Carlos Marx entrará directamente a Sanz Crespo, sin subir por el puente, realizando todas las paradas de EMTUSA que se encuentren dentro del recorrido alternativo. En sentido a Estación de Ferrocarril, desde Pza. Europa entrará por C/ Llanes a Sanz Crespo y directo a la cabecera y hará las paradas de EMTUSA que se encuentren dentro del recorrido alternativo.

4.8/5 - (79 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir