López-Asenjo: “La mejor manera de asentar talento es apostando por la innovación”

hace 5 años

La apuesta por la innovación para asentar el talento y por las nuevas tecnologías para desarrollar la Milla Tecnológica Marina, son dos de las propuestas principales del Partido Popular para Gijón. Así lo ha indicado esta mañana el candidato a la alcaldía Alberto López-Asenjo, tras visitar las instalaciones de PRODINTEC, una Fundación que apuesta claramente por la innovación.

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Gijón defiende que “la mejor manera de asentar el talento es apostando seriamente por la innovación”. En este sentido, López-Asenjo aboga por “ampliar y desarrollar la Milla Tecnológica Marina y atraer otra serie de proyectos e ideas que ya se están poniendo en marcha en Europa y que van a ser esenciales para que Gijón pueda acoger y beneficiarse de estas nuevas tecnologías y desarrollos que están en el ámbito internacional de la excelencia”.

El objetivo del PP es que Gijón sea una ciudad abierta al talento y en la que se haga una fuerte apuesta por la innovación, la tecnología y el emprendimiento..

López-Asenjo ha realizado estas declaraciones tras reunirse con gerente de Prodintec, Íñigo Felgueroso, para conocer de primera mano la realidad de la Fundación. El candidato popular ha estado acompañado por Germán Heredia y Alberto Higuera, .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir