El PP denuncia que la recogida de basura en la parroquia de Jove es muy deficiente

hace 6 años · Actualizado hace 6 años

Grupo municipal del PP denuncia que desde hace semanas, el servicio de recogida de la basura por parte de Emulsa en la parroquia de Jove es muy deficiente y pide a la empresa municipal que tome medidas urgentes para corregir este situación.

La concejal del PP, Sofía Cosmen, señala que su Grupo ha recibido quejas de los vecinos de la zona que señalan que algunos contenedores no han sido vaciados desde hace varias semanas por lo que están desbordados.

Cosmen reclama al Ayuntamiento que se reconduzca esta situación porque los contenedores se están convirtiendo en “focos de insalubridad” por lo que pide la retirada urgente de estos residuos.

Horario de limpieza los fines de semana

Por otra parte, Cosmen ha registrado un ruego ante la Comisiónde Movilidad, Seguridad Ciudadana y Medio Ambiente, en el que explica que su Grupo municipal ha recibido numerosas quejas de gijoneses, especialmente de vecinos de la zona centro, por el horario de limpieza con máquinas durante los fines de semana que, según dicen, se realiza a las 7 de la mañana interrumpiendo su descanso, por lo que rogamos, se realice la limpieza con máquinas en otro horario “que permita conciliar el sueño de los vecinos con el necesario desarrollo de este servicio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir