Amenaza con dos cuchillos a su compañero de piso porque sus zapatos "apestaban"

11/06/2018 19:15

Gijón

El Cuerpo Nacional de Policía ha arrestado a un varón de 52 años, de origen marroquí, por amenazar a su compañero de piso, quien puso unos zapatos en la terraza para que se secaran.

La víctima, un senegalés de 38 años, llegó a casa totalmente empapado y dejó los zapatos en la terraza de la cocina. Su compañero comenzó a quejarse porque, según él, "apestaban" y que le decía que le  "iba a matar" si no los retiraba. Continuó cogiendo dos cuchillos de la cocina y para amenazarle con ellos.

Los vecinos del inmueble alertaron a la Policía, quienes detuvieron al hombre por amenazas y se le intervinieron los cuchillos. El detenido cuenta en su historial delictivo con antecedentes.

 

4.8/5 - (63 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información