Detenido por amenazar a los trabajadores de varios bares de El Llano que se negaron a servirle

11/06/2018 19:24

Gijón

El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a un varón, en estado ebrio, por amenazar a los encargados de varios locales de hostelería del barrio de El Llano que no quisieron servile consumiciones. Llegó a propinar varios puñetazos a la barra, a la vez que insultaba a los presentes.

En uno de los locales, la dueña del bar se vio obligada a marcharse, acompañada de su bebe, ante el temor de ser agredida. En otro establecimiento empujó al camarero y se introdujo dentro de la barra para servirse él mismo. Aquí, los clientes intentaron retenerlo pero huyo a la carrera tras dar golpes y patadas a los presentes.

Fue localizado y detenido en la calle Juan Alvargonzález. El hombre cuenta en su historial delictivo con antecedentes por delitos contra el patrimonio, resistencia y desobediencia.

4.8/5 - (87 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + quince =

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información