Mario del Fueyo censura la falta de colaboración de la Policía Local con la “bicicletada” programada para el Día del Medioambiente

04/06/2018 17:05

Gijón

Mario del Fueyo, portavoz de XsP en el Ayuntamiento de Gijón, ha denunciado lo que en su opinión es “un ataque al legítimo derecho de manifestación de las organizaciones que han convocado una “bicicletada” el próximo sábado para el Día Mundial del Medio Ambiente”.

Del Fueyo ha exigido “tanto al jefe de la Policía Local como a la alcaldesa, que tomen las medidas necesarias para garantizar que este sábado se puede celebrar la “bicicletada”, como para evitar cualquier problema de movilidad al resto de vecinos de Gijón” .

Por todo lo dicho, Mario del Fueyo anunció que “se remitirá un escrito a la alcaldesa para que haga todas las gestiones necesarias para garantizar el libre ejercicio de manifestación, sea a pie o en bicicleta” y “no se pongan trabas a uno de los derechos fundamentales de la ciudadanía”, dado que otra actitud “sería totalmente incomprensible” concluyó.

4.8/5 - (99 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 5 =

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información