Detenido por colarse en la habitación de un hotel por robar

21/05/2018 19:07

Gijón
El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido al huésped de un hotel por entrar en otra habitación para robar.

La víctima del robo es una joven que a las cinco de la madrugada del domingo regreso primero que sus amigas al hotel donde se hospedaban. La chica decidió subir a su cuarto, abrir la puerta y bajar de nuevo la llave a recepción. En ese espacio de tiempo otro cliente del hotel aprovechó para colarse en la habitación y hacerse con efectos de valor. Cuando la mujer lo sorprendió la empujo violentamente a la joven para huir. El ladrón se refugió en su habitación junto con el botín, un total de 150 euros.

Agentes de la Policía se desplazaron al hotel para identificar al sospechoso. Se trata de un vecino de Vizcaya, de 40 años, que cuenta con antecedentes por tráfico de drogas.

4.8/5 - (90 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 12 =

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información