Dos detenidos por forzar la puerta de una sidrería de La Arena

21/05/2018 19:00

Gijón

El Cuerpo Nacional de Policía detuvo, el pasado sábado, a dos personas por forzar la puerta de una sidrería del barrio de La Arena. Una de las persona encapuchada accedió al interior mientras un joven, que realizaba labores de vigilancia, le esperaba fuera.

Los hechos tuvieron a las nueve de la mañana. Los agentes que se personaron en el lugar observaron la puerta lateral que daba acceso al comedor estaba forzada. Para entonces, los autores de los hechos ya no se encontraban allí. Los sospechosos fueron localizados a unos 200 metros gracias a los datos aportados por los testigos. Tras la detención se pudo comprobar que cuentan con antecedentes por delitos contra el patrimonio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información