Ciudadanos crítica que la plaza del Marqués sea sometida a obras por segunda vez en menos de un año

hace 6 años

Gijón

El portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Gijón, José Carlos Fernández Sarasola, ha criticado que el Ayuntamiento haya tenido que volver a hacer obras por segunda vez en la plaza del Marqués en menos de un año.

En este sentido, recordó que esta plaza fue objeto de una intervención en junio del año pasado para su total peatonalización y ahora, menos de un año después, se está sometiendo a obras otra vez para reparar una serie de desperfectos.

A juicio de la formación naranja no se trata de un hecho puntual sino que es una muestra más de la mala gestión e ineficiente ejecución de las obras públicas que se realizan en la ciudad. Todo parece indicar que la plaza del Marqués se sumará a la cada vez más gruesa lista de “chapuzas municipales” encabezada por la calle Marqués de San Esteban y la parcela central del Polígono de Pumarín.

“No cabe duda que los problemas del Gobierno de Foro con las obras son más que evidentes sin que hasta ahora hayan tomado ninguna medida efectiva para solventarlos. Hay que asegurar que las obras se ejecutan correctamente, no se puede seguir dilapidando recursos públicos en repetir obras o en solventar desperfectos porque estas hayan sido mal realizadas”, concluyó.

4.8/5 - (64 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir