Detenido por amenazar con una navaja a un joven por acariciar a su perro

23/04/2018 18:44

El Cuerpo Nacional de Policía detuvo, a las site de la mañana del sábado, a un varón de 28 años por amenazar con una navaja a otra persona que quiso acariciar a su perro en la calle Marqués de San Esteban.

El hombre en estado ebrio intentó entrar a un local, pero el portero, conocedor del carácter conflictivo de este, le impidió el acceso. Del enfado tiró al suelo con fuerza un vaso de cristal que llevaba en la mano. Mientras intentaba acceder al pub, dejó un perro al cargo de un amigo suyo. Durante la discusión con el portero, otro persona que estaba fuera fumando un cigarrillo se aproximó al animal para acariciarle. Este hecho molestó al propietario del perro, quien amenazó con un cuchillo al otro hombre.

El autor de las amenazas, quien cuenta con antecedentes por tráfico de drogas y robo, fue interceptado por los agentes, pocos minutos después, en la plaza del Instituto. Se le intervino el cuchillo. Durante el traslado a dependencias policiales causó daños en el vehículo policial.

4.8/5 - (64 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información