Miles de personas se manifiestan en Gijón para reivindicar unas pensiones dignas

15/04/2018 20:10

Gijón

Este domingo más de diez mil personas, según los cálculos del Cuerpo Nacional de Policía Nacional, han tomado parte en la manifestación que discurrió por las calles de Gijón, organizada por los sindicatos UGT y CC OO y la Federación de Asociaciones de Mayores del Principado de Asturias, para reivindicar unas pensiones dignas.

La marcha partió de la Plaza de Toros. Los manifestantes recorrieron el centro de la ciudad detrás de una pancarta que decía "Defender las pensiones es cosa de todos y todas", finalizan en el Paseo de Begoña, donde se leyó un manifiesto. Durante el recorrido se pudieron escuchar consignas contra el Gobierno de España.

 

4.8/5 - (86 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información