Ciudadanos urge comenzar las obras de la Residencia Universitaria

hace 6 años

El portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos, Jose Carlos Fernández Sarasola, ha anunciado que su grupo preguntará en la próxima comisión de Urbanismo por la fecha de inicio de las obras de la Residencia Universitaria, que la Alcaldesa había anunciado comenzarían a mediados del mes de marzo.

En este sentido, expresó su preocupación por los sucesivos retrasos y visicitudes que ha ido sufriendo este proyecto, y expresó su preocupación porque al final no se llegue a materializar. De ahí, que quieran conocer si la empresa ya ha solicitado la licencia para la ejecución de la obra y si esta ha sido ya concedida, así como las fechas previstas de comienzo de las obras y el plazo concreto para su ejecución.

“Para nosotros es esencial que nuestro campus cuente con este equipamiento, de ahí que estemos tan vigilantes con este proyecto. Esperamos que en esta ocasión no nos encontremos con ninguna sorpresa desagradable y que las obras estén ya en condiciones de comenzar para que así se pueda cumplir con el último compromiso de que entrará en servicio durante el curso 2019/2020”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir