Maná volverá a tocar este verano en Gijón

hace 6 años · Actualizado hace 6 años

El grupo mexicano Maná pondrá el broche de oro a Gijón Life el 1 de agosto, tras una semana de los mejores conciertos nacionales e internacionales, en el parque Hermanos Castro de Gijón.

La banda comenzó en 1986 en Guadalajara, México, y desde entonces hasta hoy cuentan con nueve álbumes y diez singles que se han posicionado en los primeros puestos de ventas. Además, la veterana banda acumula otros hitos a lo largo de su carrera: es la banda latina que más público ha reunido en sus shows a lo largo de su trayectoria, tiene una larga lista de premios entre la que se encuentran cuatro premios Grammy y ocho Grammy Latinos y en el 2017 recibió la Medalla al Mérito de las Bellas Artes por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España.

El New York Times los ha descrito como “un grupo que ha redefinido el significado de 'crossover' en el pop latino con su mezcla de baladas y temas más abiertamente políticos sobre la inmigración y el medio ambiente". Y es que Fher Olvera, Álex González, Sergio Vallín y Juan Calleros son mucho más que músicos, ya que son embajadores culturales y poderosos activistas sociales.

En su espectáculo combinarán los éxitos de toda su trayectoria y los temas de su último trabajo, “Cama Incendiada”, también galardonado con un Grammy Latino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir