Il Divo confirma su presencia en la primera edición de 'Gijón Life'

hace 6 años · Actualizado hace 6 años

Gijón

Il Divo confirma su presencia en la primera edición de ‘Gijón Life, que se celebrará este verano. Este grupo mezcla ópera con otros géneros musicales y con su estilo único han conseguido ser un icono. Desde que comenzaron en el año 2004, el español Carlos Marín, el tenor suizo Urs Buhler, el francés Sebastien Izambard y el tenor estadounidense David Miller, triunfaron en los escenarios más importantes de todo el mundo y han vendido millones de discos a lo largo de su carrera.

Este año, Il Divo vuelve con un nuevo trabajo que reúne las mejores canciones de amor de todos los tiempos, “Timeless”, el séptimo disco de su carrera que saldrá a la venta el próximo mes de mayo y que el 30 de julio presentarán en el ciclo de conciertos Gijón Life. Una de las citas de la gira mundial de Il Divo que les llevará por Europa, Asia, Sudáfrica, Australia, Latinoamérica y Estados Unidos.

Un espectáculo elegante, romántico, dramático y sensual en el que los vídeos, bailarines y acrobacias acompañarán a las extraordinarias voces de Il Divo.

4.8/5 - (97 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir