Mariano Marín deja su acta como concejal antes de tomar posesión como Delegado del Gobierno

23/03/2018 19:09

El concejal y portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en Gijón, Mariano Marín, ha presentado la renuncia a su acta en la corporación, como paso previo a su toma de posesión como Delegado del Gobierno en Asturias. Este cargo ha quedado libre tras la dimisión de Gabino De Lorenzo. El siguiente en la lista electoral del PP es Manuel del Castillo.

Marín es concejal desde las elecciones municipales de 2015, cuando fue cabeza de cartel del PP. Además es presidente de la formación política en la ciudad, una elección que no estuvo exenta de polémica, por la inclusión de fallecidos en el censo. Una situación que llegó a los tribunales.

4.8/5 - (54 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × dos =

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información