Taller infantil de Face Art y disfraces en el Jardín Botánico

hace 6 años · Actualizado hace 6 años

Disfrutar y aprender de la naturaleza es posible también en invierno. Cada sábado, diversión y creatividad aseguradas para fomentar la conciencia ambiental de nuestros niños. Este 10 de febrero, de 12 a 14 horas, el Jardín Botánico Atlánico organiza un talle infantil Face Art y Taller de disfraces para niños de 6 a 12 años. El importe es de 6 euros.
No es un pintacaras tradicional; es arte en tu rostro. Llevarán parte de la naturaleza del Botánico a la cara para después mimetizarnos con el Jardín. Proponen convertirse en árbol o en a flor por un día. Con creatividad, materiales que proporcionarán, y un poco de ayuda se conseguirá crear un magnífico disfraz. Con los disfraces acabados, se recorrerá el Botánico, que gracias a ello se convertirá en un Jardín Viviente.

Mientras tus pequeños se divierten, los adultos podrán disfrutar de un recorrido guiado por el Jardín Botánico: el horario de los talleres coincide con el del servicio de visitas guiadas, temáticas y gratuitas, por el Jardín Botánico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir